Depilación Láser

Depilación láser para hombres y mujeres

recortada

En Sin Huella Alcalá de Guadaíra ofrecemos tratamientos de depilación láser para todo tipo de piel, tanto en hombres como mujeres. Utilizamos la tecnología SHR, un láser muy efectivo para la eliminación del pelo en cualquier parte del cuerpo.

Esta tecnología consigue la eliminación definitiva a través de la combinación de dos de los mejores métodos de depilación que existen en el mercado: el diodo por su profundidad y la IPL por su amplitud en la zona a tratar; lo que lo hace 100% indoloro, eficaz y compatible con el verano. Dependiendo del tipo de piel y de vello, serán necesarias entre 6 y 10 sesiones para su eliminación definitiva, teniendo la posibilidad de elegir entre tarifa plana por sesiones o grandes descuentos con nuestros bonos mensuales.

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo la supervisión de un profesional, quien no solamente te explicará los detalles del procedimiento, sino también las medidas a tomar en cuenta antes y después de cada sesión láser. Sabemos que no todas las pieles son iguales, por eso, te ofrecemos un tratamiento personalizado para conseguir los resultados que deseas. Sin necesidad de bonos, disponemos de tarifa plana por sesiones. Cabe mencionar que la depilación láser tiene varios beneficios, por ejemplo, conseguirás una piel más suave, sin problemas de pelos enquistados o folículos, menos irritaciones al no tener que utilizar cuchillas frecuentemente, resuelve casos de hirsutismo (crecimiento excesivo del vello), entre otros.

Pide cita a través del teléfono 955 937 582. ¡Te brindamos asesoramiento gratuito y sin compromiso!

Solicítenos información sin compromiso


955 937 582