Tratamientos estéticos

En Sin Huella, cuidarse cuesta muy poco

  • Eliminación de tatuajes

    Eliminación de tatuaje

    La eliminación de tatuajes es un procedimiento totalmente seguro y apto para todo tipo de piel. En Sin Huella disponemos de la tecnología más avanzada para la eliminación de tatuajes, consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión.
  • Depilación Láser

    Depilación Láser

    En Sin Huella ofrecemos tratamientos de depilación láser para todo tipo de piel, tanto en hombres como mujeres. Utilizamos el láser SHR, un láser muy efectivo para la eliminación del pelo en cualquier parte del cuerpo. ¡Aprovecha los descuentos con nuestros bonos mensuales!
  • Tratamientos estéticos corporales y faciales

    Tratamientos corporales y faciales

    Encuentra el tratamiento que necesitas, tanto si quieres mejorar algún aspecto de tu cuerpo como si quieres mimarte. Te garantizamos un servicio de calidad y personalizado, con los mejores productos para el cuidado de la piel y la tecnología más eficaz del mercado.

Otros tratamientos

Eliminación de onicomicosis

eliminacion de onicomicosis

En Sin Huella tratamos la onicomicosis utilizando un innovador procedimiento simple y efectivo: con nuestro láser ND-Yag eliminamos el hongo llegando hasta lo más profundo de la uña en manos y pies. El número de sesiones puede variar según el caso, pero te ofrecemos la solución definitiva frente a cosméticos y tratamientos orales que suelen ser poco efectivos y se dilatan con el tiempo.

Vacumterapia

vacumterapia

Técnica de succión que desprende la grasa de la piel para llegar a las capas más profundas consiguiendo elevar la zona a tratar y disminuyendo la grasa localizada. Estimula la hidratación sanguínea de las diferentes capas de la piel, produciéndose de forma natural, una temperatura de 37ºC que nos ayuda a disolver las células grasas

Lipoláser y presoterapia

lipolaser presoterapia

Lipoláser: con esta aparatología provocamos una activación del metabolismo que nos permite fragmentar la grasa localizada, la cual se eliminará posteriormente a través del sistema linfático. Por otro lado, la presoterapia: es un tratamiento que tiene como finalidad realizar un drenaje linfático y ayudar, de este modo, a combatir la celulitis. Además de ayudar a mejorar el sistema circulatorio.

Radiofrecuencia facial y corporal

radiofrecuencia facial corporal

Reafirma y rejuvenece tu piel con la radiofrecuencia de Sin Huella. A través de esta tecnología logramos una mayor firmeza y elasticidad de los tejidos en tratamientos corporales. En zonas faciales podremos difuminar las arrugas y líneas de expresión, para que disfrutes de una piel bonita y con un aspecto más saludable. Obtén resultados desde la primera sesión.

Higiene facial profunda con punta de diamante

higiene facial profunda punta diamante

Nuestra higiene facial profunda de microdermoabrasión o punta de diamante es una de las mejores alternativas para la limpieza del rostro o de cualquier otra parte del cuerpo. Produce una regeneración celular e incrementa la producción de colágeno para mantener la piel joven, suave y limpia. La microdermoabrasión elimina la capa más externa de células muertas para dar lugar a una piel más brillante y saludable.

Cavitación

cavitacion

Es una técnica no invasiva e indolora que destruye el tejido adiposo y la celulitis, ocasionando una reducción considerable en la zona tratada. Eliminamos la grasa difusa y localizada. Es la alternativa a la liposucción. Se puede aplicar en el abdomen, caderas, muslos, glúteos y rodillas. En Sin Huella te brindamos un seguimiento durante y después del tratamiento.

¡Confía en nuestros expertos!

Tratamiento facial de células madre

cambio 5

Con este tratamiento facial reforzamos las células de nuestra piel, logrando un efecto antienvejecimiento instantáneo, aportado luminosidad y difuminando las arrugas del rostro. Las células madre nos permiten devolver a la piel lo que ha perdido con el tiempo, por ejemplo, el colágeno y la elastina. En efecto, este es el tratamiento estético mejor valorado por nuestros clientes. Con resultados visibles desde la primera sesión.

Fototerapias

fototerapias

En Sin Huella te ofrecemos diferentes tratamientos para ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel, y que luzcas más joven y saludable. Así, por ejemplo:
Despigmentación: actúa como un bisturí inteligente eliminado las manchas de tu piel.
Foto-rejuvenecimiento: paraliza un año el envejecimiento de tu rostro.
Anti Acné: elimina el acné y reoxigena el tejido previniendo su reaparición.

¡Consulta con nuestros especialistas!

Solicítenos información sin compromiso


955 937 582